Menu

que es computación en la nube

Informática como servicio a través de Internet


Cloud computing, con frecuencia llamada simplemente “cloud,” consiste en la distribución de recursos informáticos on-demand —desde aplicaciones hasta centros de datos— a través de Internet, con un pago variable en función del uso.

 

Recursos elásticos

Escale sus recursos de forma rápida y sencilla para cubrir la demanda

Autoservicio

Todos los recursos de TI que necesita con acceso de autoservicio

Pago por uso

Servicio medido para que sólo pague lo que utilice

Servicios de Cloud Computing

Comunicación y Colaboración

Servicio basado en la nube diseñado para ayudar a su empresa a satisfacer su necesidad de fiabilidad y de una seguridad sólida, asi como a aumentar la productividad de los usuarios.

Web Hosting

Ofrecemos planes accesibles de alojamiento compartido web en Windows y Linux™. El primero se ejecuta en la edición R2 de 64 bits en Windows™ 2008 y el segundo en Cloud Linux OS™. Nuestros planes de alojamiento "todo incluido" le proporcionan todo lo necesario para ejecutar, de manera rápida y sencilla, su negocio en línea.

Servidores Privados Virtuales (VPS)

Para el cliente que desea salir de lo convencional y mezclar sus soluciones. Todas las opciones disponibles, incluyendo CentOS, Ubuntu, Plesk, cPanel o una solución básica.

 

Máquinas Virtuales

Máquinas virtuales Hyper-V ejecutandose en la edición de 64 bits en Windows 2012. Hyper-V es la tecnología de virtualización de Microsoft que ayuda a reducir costos al consolidar más cargas de trabajo en menos servidores e incrementa la agilidad y flexibilidad a través de las instalaciones y recursos en la nube.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?