Menu

Comunicación y Colaboración

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio basado en la nube diseñado para ayudar a su empresa a satisfacer su necesidad de fiabilidad y de una seguridad sólida, asi como a aumentar la productividad de los usuarios. Microsoft Office 365 proporciona, a empresas de cualquier tamaño, la potencia de la productividad en la nube, ayudandolas a ahorrar tiempo, dinero y valiosos recursos. Office 365 combina el familiar escritorio de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de siguiente generación de comunicaciones y de colaboración de Microsoft-incluyendo Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Online y Skype Empresarial-para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad desde prácticamente cualquier sitio por Internet.

Microsoft Office 365 con SkyKick Automated Email Discovery

Configure todo el paquete de Office 365 para adaptarlo a sus necesidades, incluyendo el servicio de descubrimiento de correo electrónico de SkyKick que se ofrece de manera gratuita y que le ayudará a dimensionar correctamente sus suscripciones al correo electrónico de Office 365. El Automated Discovery Service de Skykick analizará la arquitectura del sistema original de correo electrónico del cliente y, basándose en esta información, usted sabrá de inmediato cuántas suscripciones de Microsoft Office 365 tiene que comprar.

 

Microsoft Office 365 – Pago mensual

Pague menos por adelantado sin compromiso y la opción de cancelar en cualquier momento.

Microsoft Office 365 potencia la productividad en la nube y ofrece al cliente, como servicio en la nube, la experiencia familiar y enriquecedora que brinda el uso de Office. Cuando los clientes eligen Office 365 como sistema de mensajería, gozan de los beneficios que proporciona la marca más fiable en el campo de la productividad administrativa. Seleccione esta opción si no hay que llevar a cabo una migración de correo electrónico ni descubrir el servidor de origen, lo cual suele ser el caso cuando se crea una nueva cuenta.

 

Microsoft Office 365 – Compromiso anual

Prepago anual con descuento por compromiso de un año. Ingresos altos y facturación simplificada – una factura por año.

Microsoft Office 365 potencia la productividad en la nube y ofrece al cliente, como servicio en la nube, la experiencia familiar y enriquecedora que brinda el uso de Office. Cuando los clientes eligen Office 365 como sistema de mensajería, gozan de los beneficios que proporciona la marca más fiable en el campo de la productividad administrativa. Seleccione esta opción si no hay que llevar a cabo una migración de correo electrónico ni descubrir el servidor de origen, lo cual suele ser el caso cuando se crea una nueva cuenta

 

 

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?